domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:44 (hace )
A flor de piel

La frase más impactante de Diego sobre su padre cuando le preguntaron qué le quedó por decirle antes de su muerte

22/06/2016 21:39 hs
El astro del fútbol mundial charló en exclusiva con Víctor Hugo Morales en el programa El diario, de C5N, y recordó a Don Diego con fuertes declaraciones.
En una extensa entrevista con Víctor Hugo Morales en el programa El diario, de C5N, Diego Maradona recordó a su padre y contó cómo vivió ese día junto a sus hijos.

      Embed


El momento de mayor tensión emotiva llegó cuando contó el abrazo que Don Diego le había dado luego del partido contra Inglaterra en el Mundial '86 y cuando le preguntaron sobre alguna deuda que haya quedado con él.


"El día que le hice el gol Inglaterra me pegó un abrazo que me rompió la espalda. Me dijo 'qué lindo gol hiciste hoy, hijo, qué lindo gol'. Y me abrazó y me partió todo", relató, y agregó: "Con mi enfermedad a mis viejos no les pagué con lo que tendría que haber pagado pero con el fútbol les di todo lo que les pude dar. Y por eso estoy mano a mano".


"¿Te quedó algo para decirle a tu papá?", preguntó Luciana Rubinska, y la respuesta fue como un puñal: "Que no se muera".


Además dijo que estaba bien "con Dalma, Gianinna, con Jana, con Dieguito Fernando, con Benjamín, con Rocío, y mis hermanas". "Fue el Día del padre y nos juntamos todos en la casa de mi mamá para sentirlo a papá otra vez. Y fue maravilloso", comentó.

 

      diego padre

TAGS
diego maradona, victor hugo morales, c5n, don diego,