lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 14:37 (hace )
No se quieren

Lourdes Sánchez se cruzó con Laurita Fernández y fue de frente: "Cuando no hay onda, no hay onda"

22/06/2016 23:33 hs
Las bailarinas no tienen la mejor relación y lo hicieron notar. Es que Lourdes ¡encima! es amiga de Barbie Reali, ex de Hoppe.
La relación tirante entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez no cesa a pesar del paso del tiempo. Las bailarinas comparten el trabajo de hace años, son novias de los dos productores amigos (Fede Hoppe y el Chato Prada), pero ellas nunca se hicieron compinches.


Incluso, Lourdes  es amiga de Barbie Reali, ex de Hoppe, quien luego de estar con ella volvió con Laurita. Así las cosas, la onda entre ellas no aparece. Y se notó.


Esta semana, Fede Bal y Laurita fueron acusadas de copiar una coreo de Lourdes, y Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de preguntarles por esto cuando las bailarinas estuvieron cara a cara en el estudio.


"Yo no creo que Lourdes haya dicho que la copiamos y además no tengo ningún problema con ella", dijo la compañera de Bal. Lourdes aclaró: "No salimos ni nos vemos pero hay buena onda. No somos amigas, nada más".


"¿Y no pueden ir a tomar un café?", insistió el conductor. La mujer del Chato fue lapidaria: "No, ¿para qué? Está todo bien, nos saludamos y que quede ahí. Ellos (los productores) son amigos, se llevan muy bien, yo me llevo muy bien con Fede, pero cuando no hay onda, no hay onda". 


A pesar de que Laurita dijo que la había felicitado por el embarazo, Lourdes insistió: "No hay onda de amistad, si de compañerismo, la admiro mucho como baila. No podemos ser amigas, nada más".


      lourdes y laura

Cuando fue el turno de Ángel de Brito y recordó la amistad de Lourdes con Barbie, ella dijo: "Claro. No es muy ético de mi parte siendo tan amiga de Barbie salir a defender...". Y Laurita agregó: "Si fuese mi amiga haría lo mismo. ¡En realidad la culpa la tiene Fede!". 


      laura parte dos

TAGS
laurita fernandez, lourdes sanchez, showmatch 2016,