lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )
¡ÁCIDO!

Los comentarios picantes de Marcelo Tinelli por la ausencia de Pampita: "Yo se lo pedí al canal y me dijeron..."

23/06/2016 00:09 hs
El conductor no dejó pasar la oportunidad de hablar del "faltazo" de la jurado, que por contrato, puede ausentarse una vez al mes.

¿Te parece indebida la actitud de Pampita de ausentarse del Bailando a tan poco del inicio del certamen?

Sí 
No 
 
55.85%
No
 
44.15%
Por contrato, Pampita arregló que tendría algunos días al mes para ausentarse del Bailando. Y no tardó mucho en usar esa licencia.


La jurado faltó este miércoles al certamen y Marcelo Tinelli no dejó pasar el momento para hablar sobre el tema, con algo de humor y mucho de ironía.


"Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes claúsulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años, yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a caga..., laburá, te rascás todo el año'", le dijo el conductor al productor Federico Hoppe.


"Lo tenía arreglado con nosotros, el lunes va a regresar al programa", contestó Hoppe, pero Tinelli siguió: "Perdón, no quiero meterme en la decisión de ustedes, que arreglan todo acá, pero su un día el criterio es el de Lolo, otro de Pampita, mañana es del Oso Arturo, con perdón al Oso".


"Lo más adecuado, hoy, es que puntúe Lolo", concluyó el productor. Mientras tanto, en las pantallas aparecían imágenes de la modelo desde la playa, mandando besos. Y Tinelli afirmó: "Mientras a Pampita la vemos descansando en Miami, mientras acá tenemos 150 bajo cero, ella está haciendo... ¡No la tenía así a Pampita!".


      tinelli pampita

 

TAGS
pampita, marcelo tinelli, showmatch,