viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:32 (hace )
¡Explotó!

Luciana Salazar se cansó de los rumores y aclaró cómo está su relación con Martín Redrado

23/06/2016 12:43 hs
La modelo, que regresó al país, se refirió a los dichos que indicaban que estaba en crisis con el economista.

Luciana Salazar regresó al país junto a Martín Redrado, en medio de rumores de crisis y separación. La modelo, harta de los dichos sobre un supuesto escándalo en Miami y una deuda en el hotel donde estuvo hospedada, salió a aclarar cómo habían sido los hechos.


      Embed



"Si bien él ya salió a desmentirlo en su momento, ya están tirando demasiada fruta. A nosotros ya no nos importa lo que digan, igual", aseguró Luli.


En este marco, contó paso por paso lo que hicieron en los últimos 20 días en el exterior. "Nosotros el 1 de junio nos fuimos a Washington. Después yo estuve en Miami. Como Martín tenía que ir a Chile por una conferencia, yo me quedé en ahí. Después nos reencontramos pero él pasó el Día del Padre con los hijos y yo me quedé un tiempo más en Miami. Después viajamos juntos para acá", relató en Los Ángeles a la mañana.


Tras confirmar que estaban muy bien, reveló cómo es su vida juntos. "Martín prefiere estar mitad acá y mitad allá. Pero instalarnos acá en Washington no. Por lo menos por ahora. Por ahora nos estamos manejando así. Pero yo atada a él no estoy, puedo trabajar que me encanta", completó. 


 

TAGS
luciana salazar, martin redrado, miami, separacion redrado salazar, luli salazar, redrado,