jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:26 (hace )
Escándalo

Barbie Vélez amplió la denuncia contra Fede Bal y la Justicia analiza: "Violento o con síndrome de violencia adquirida"

23/06/2016 14:36 hs
La actriz presentó un escrito en el que detalla qué pasó aquella fatídica noche en el departamento de su ex e intervendrá el Cuerpo Médico Forense.
Barbie Vélez presentó un escrito el miércoles en la Fiscalía en el que amplió su declaración en la denuncia que lleva a cabo contra su ex, Federico Bal. A raíz de su versión, la Justicia pide que intervenga el Cuerpo Médico Forense y analice el perfil del hijo de Carmen Barbieri.


La actriz acusa a Fede de golpeador y de haber consumido drogas con frecuencia. "Durante el tiempo de la convivencia, hubieron diferentes episodios de violencia verbal y física por parte de Federico Bal. Lo que determinó que luego de terminar la temporada de verano en Carlo Paz, Córdoba, nos separemos", asegura.


Por otro lado, detalla los hechos de la noche del 30 de abril adonde ella se encontraba esperándolo. "Al llegar él, se lo notaba alterado, nervioso, alcoholizado. Cuando me vio se puso más agresivo aún de lo que estaba", agregó en su relato y suma que, al verlo de esa forma, prefirió no hablarle "por temor" para luego dirigirse al baño, no sin antes tomar el teléfono de Federico. Allí lo revisa y encuentra un mensaje donde constaría que le habría sido infiel.


      Embed

Barbie le pidió explicaciones y Federico se violentó: "Me toma del brazo y me comienza a zamarrear agresivamente y golpearme, tomándome brazo izquierdo y me tira al piso". Allí, ella se golpea contra la puerta provocándole un "chichón en la parte de atrás de la cabeza y en la parte derecha de la espalda".


Barbie se pone a llorar y empieza a gritar hasta que Bal la "toma del cuello, con sus manos para impedir mis gritos de ayuda y para silenciarme".


"Quiero recalcar, que Federico tiene una personalidad agresiva, se altera fácilmente, situación que se agrava cuando toma o se droga, cosa que hacía asiduamente en el último tiempo", destacó Vélez.


      Embed

"Hubieron varias ocasiones de violencia doméstica, comenzando todo esto en junio 2015, donde me zamarreaba y me tomaba del cuello, por celos, enojándose conmigo (...) que nunca denuncié estos hechos por miedo. Porque me hacía sentir que yo era responsable de colocarlo en ese estado", agregó.


También aseguró que Federico es mentiroso y que nunca lo lesionó con zapatos ni con ningún otro elemento, tampoco destruyó su teléfono celular ni su LCD ni incendió parte del edificio ni rayó su auto, como así él denunció legalmente.


      Embed

"Estamos en presencia de una problemática conflictiva de violencia de género"
, analiza el escrito, por lo cual solicitan que el Cuerpo Médico Forense lo entreviste para saber si el acusado tiene "perfil de hombre violento, síndrome de violencia adquirida".


También pide la realización de rinoscopía y examen de orina para detectar "la existencia de cualquier sustancia tóxica, droga de diseño, consumo de cocaína, etc."



      Embed


TAGS
barbie velez, federico bal, violencia de genero, denuncia,