viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 07:25 (hace )
Emotivo video

Alejandro Lerner contó los motivos de su renuncia al Bailando: "Era mucho para mí"

23/06/2016 17:26 hs
El cantante hizo su descargo tras renunciar repentinamente el certamen más famoso del país.

Esta semana se supo la noticia de que Alejandro Lerner había decido, de forma repentina, renunciar al Bailando 2016. El cantante sólo se presentó en la pista una vez y tomó la decisión de no continuar su carrera en el certamen.


Tras la preocupación de sus seguidores, el artista hice un contundente descargo en Facebook, en donde aclaró los motivos de su renuncia y prometió seguir con el sueño: 


"Hola a mis queridos todos, acá estoy, estoy bien, ya recuperado, fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar, tuve presión pero lo hice. Agradezco al equipo y fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a seguir con el sueño desde donde podamos, a través de las redes, ayuda de empresas y el gobierno. Estoy a mil con el disco, la gira y era mucho para mí, nos asustamos un poquito pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta es una forma de contarles por qué tomé esta decisión de preservarme porque hay cosas que son mucho para mí pero lo hice con mucha felicidad pero lo más importante es que el sueño sigue intacto y seguimos para adelante".




      Embed


En tanto, el músico continúa la presentación de su disco "Auténtico" y este jueves se presentó en Pop Radio 101.5, en donde cantó sus nuevos temas. 


      Embed


TAGS
alejandro lerner, bailando 2016, ale lerner, marcelo tinelli, showmatch 2016,