lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )
Pareja popular

Onur y Sherezade vuelven a la televisión: todos los detalles

24/06/2016 12:10 hs
Halit Ergenc y Bergüzar Korel, que son pareja en la vida real, volverán a protagonizar una ficción después del éxito de "Las mil y una noches".

Halit Ergenc y Bergüzar Korel, pareja que en la vida real que protagonizó el éxito Las mil y una noches como Onur y Sherezade, habían desechado ofertas de hacer juntos una ficción en los últimos años. Sin embargo, decidieron revertir la decisión y volverán a llevar su amor a la pantalla chica.

 

El traidor es el nuevo melodrama que empezarán a grabar en agosto. La tira estará ambientada a principios del siglo XX, en plenas guerras balcánicas. Ergenc será el "capitán Cevdet", perteneciente al ejército turco asentado en Tesalónica, mientras que Korel dará vida a "Azize", su esposa. Ergenc es un militar que responde a la consigna de dar la vida por la patria. El dilema será para ella, quien deberá elegir entre el amor por la patria o el que siente por su marido.

 

Las mil y una noches, emitida en la Argentina por El Trece durante casi todo el 2015, fue la ficción que marcó el desembarco de las telenovelas turcas en la pantalla local, con altísimos números de audiencia durante toda su emisión.

TAGS
onur y sherezade, el traidor, halit ergenc, bergüzar korel,