domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Televisión

Malena Luchetti reveló la secuencia de la desaparición de su hermano

24/06/2016 15:19 hs
Nicolás Capovilla está desaparecido hace cinco meses. La actriz contó como sucedió el triste hecho en la pantalla chica.

Malena Luchetti, vive un presente muy difícil tras la desaparición de su hermanastro, Nicolás Capovilla, de 35 años, en Comodoro Rivadavia. La actriz comenzó una fuerte campaña en las redes sociales para dar con el paradero de su familiar.

 

      Embed

En diálogo con Intrusos, Luchetti brindó su testimonio y detalló la secuencia de la desaparición: "Es terrible. Él está con muy poco dinero, porque estaba desempleado. Hay una falencia muy grande en el sistema de búsqueda de personas. Es importante que se visibilicen estos casos. Esto pasó en Chubut, Comodoro Rivadavia. Él dejó el celular y casi todas sus pertenencias en su casa. La mujer llegó y vio que la puerta estaba sin llave. Y sus pertenencias estaban ahí".

 

"Tuvieron que traer un equipo de Rawson para desglosar las llamadas del celular. La verdad, nosotros no tenemos una teoría. Puede ser suicidio, homicidio o fuga forzada o voluntaria, cualquier cosa. Él estaba triste por su situación, desempleado y solo, pero no llegaba a estar deprimido. Estamos en un estado de desesperación total. Es desesperante, mi hermano no andaba en nada raro", agregó.


      malena luchetti

TAGS
malena luchetti, nicolas capovilla, desaparicion,