lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Videos

Los días de Diego Maradona en Buenos Aires: marcha peronista y cumbia con amigos

24/06/2016 19:16 hs
El exfutbolista llegó hace 10 días a Argentina, en donde festejó el día del padre, visitó C5N y también deleitó a varios fanáticos cantando con ellos en distintas ocasiones.
Diego Maradona llegó a Buenos Aires hace 10 días y planea quedarse un mes en Argentina ya que tiene que cumplir con su labor para la AFA y también aprovecha para pasar tiempo con sus hijos: Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. Diego Jr no corrió con la misma suerte ya que si bien está en el país porque participa del Bailando, su padre lo último que quiere es cruzárselo.

Desde que está en Buenos Aires, Maradona no pasó desapercibido en ninguno de los lugares que estuvo.


El miércoles se cumplieron 30 años del llamado gol "La mano de Dios" y el exfutbolista eligió C5N para celebrarlo con una entrevista en El Diario, junto a Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska.


      Embed

En tan solo 10 días de Maradona en Argentina ya se viralizaron por WhatsApp tres videos de Diego cantando y deleitando a fanáticos y amigos.


En uno está cantando cumbia rodeado de amigos, que no paran de reírse mientras el exfutbolista entona el ritmo con el micrófono en la mano.


      Diego-Cantando.mp4

En otro, aparece en la camioneta en la que se traslada a todos lados, entonando la marcha peronista.


      Diego-“La Marcha Peronista".mp4

Y en el tercero, se suma a los cánticos a favor del Kirchnerismo que un grupo de jóvenes canta a su alrededor.


      Diego-Cantando.mp4


TAGS
diego maradona, video, marcha peronista, vamos a volver, cumbia,