sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )

El Polaco y Barby Silenzi se besaron en Showmatch: "La pasamos muy bien juntos"

24/06/2016 23:26 hs
El cantante y la bailarina obtuvieron 23 puntos y al final de la coreografía accedieron al pedido de Tinelli de besarse en la pista. ¡Mirá!
El Polaco aprovechó una nueva edición del Bailando 2016 para "comerle la boca" a su parteneire, Barby Silenzi. A después de bailar al ritmo de su propia música, el cantante, incitado por Tinelli, le dio un beso a la bailarina y se permitieron coquetear en Showmatch.

"Siento que van a terminar juntos", auguró el conductor y El Polaco se la siguió. "Si vos lo decís, maestro. Los pocos momentos que estamos juntos la pasamos muy bien", destacó el cantante.

"Me gustan sus ojos", elogió la bailarina, por su parte. Después de bailar, el conductor le pidió a la pareja que se besara y ellos accedieron.


      beso polaco

De Brito (2) fue el primero en calificar la coreografía: "No me gustó. Esperaba más de vos, Polaco. Me pareció bastante simple". Lolo (6) fue todavía más crítica: "Voy a rescatar el trabajo de El Polaco, pero creo que a Bárbara le falta como bailarina, tiene que dar mucho más".


A Moria (voto secreto), en cambio, le gustó: "Yo vi química en la pareja. Hubo mucha sensualidad. A mí me encantó". Solita (7) señaló: "Yo también esperaba más, pero dentro de todo estuvo muy bien". En tanto, Polino (8) tuvo una mirada positiva: "Me gustó el trabajo. Me llevaron a la atmósfera del baile".


Así fue la coreo con la que El Polaco y Barby Silenzy obtuvieron 23 puntos.


      polaco cumbia

TAGS
el polaco, showmatch 2016, barby silenzi, beso,