jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:02 (hace )
Showmatch

Militta Bora terminó en camilla después de bailar: crisis de llanto y claustrofobia

25/06/2016 00:28 hs
La cantante reveló que está "un poco anémica" y debió ser atendida por el doctor Labonia mientras escuchó la devolución de Soledad Silveyra y Marcelo Polino afuera de la pista.

Militta Bora no pasó una buena noche este viernes en Showmatch ya que debió ser atendida en vivo por el doctor Labonia porque casi se desmaya y le bajó la presión.


La cantante pudo hacer la coreografía completa pero terminó de escuchar la devolución de Soledad Silveyra y Marcelo Polino en camilla y en medio de un ataque de llanto.


"Le bajó la presión a Militta. Recién estaba al lado y mío y casi se desmaya. La está atendiendo el doctor Labonia", explicó Tinelli mientras la cantante estaba a un costado de la pista y escuchaba la devolución de Solita, que la puntuó con un 9: "Me encantó. Esta mujer tiene un nivel de sensualidad que no se puede creer".


"Hace calor, me agarró como claustrofobia. Estoy un poco anémica, pero estoy comiendo re bien", respondió Militta ante la consulta del conductor.


      militta descompuesta 1

Cuando regresaron del último corte, la cantante ya estaba en pleno ataque de crisis y llanto subiendo a la camilla acompañada por su madre y su bailarín. "No es un chiste, no se siente bien. Está con muy baja presión", detalló Tinelli que le dio el pase a Polino para que haga su devolución.


El periodista no tuvo piedad con Militta y le puso un 3: "Fue una performance que me tiró para abajo, no me gustó lo que vi. Que se mejore la chica".


      militta descompuesta 2

Antes del final accidentado, Bora bailó junto a Iván Anriquez "Te amo y te odio" de Marama. ¡Mirá su coreografía!


      militta cumbia


TAGS
militta bora, desmayo, llanto, presion, anemia, camilla, bailando 2016, cumbia,