sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 18:55 (hace )
Video

Azul abandonó la casa de Gran Hermano harta de sus compañeros

25/06/2016 09:05 hs
En medio de una fuertísima discusión de otros integrantes del reality, la cantante se fue en las últimas horas del viernes.

Azul Carrizo se presentaba como una fuerte candidata a ganar la presente edición de Gran Hermano. Su carisma y su historia de vida habían calado hondo en buena parte del público que sigue el reality. Sin embargo y para sorpresa de muchos, en las últimas horas abandonó la casa.

 

Pasadas las 22 horas del viernes, Ivana Icardi, Luifa, Mauricio y Agustín protagonizaron una fuertísima pelea en el comedor de la casa. Después de más de 15 minutos de un griterío de alto voltaje, Azul pasó por detrás de ellos, salió al patio, abrió la puerta de salida y abandonó la casa, como se puede apreciar al final del siguiente video.

 

      azul
 

Tan desapercibida pasó la salida de Azul, que recién una hora después sus compañeros se dieron cuenta que ya no estaba en la casa. La voz de Gran Hermano les confirmó que ella se había ido por voluntad propia.


Azul se fue harta de las actitudes de sus compañeros. Según informó Jorge Rial, en las próximas horas contará el por qué de la decisión.


      Embed



TAGS
azul carrizo, gran hermano, abandono,