jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:09 (hace )
¿Abrió el paraguas?

Carmen Barbieri, sobre el caso de Fede Bal y Barbie Vélez: "Si la justicia determina algo que no es cierto, voy a salir a quejarme"

25/06/2016 13:11 hs
La capocómica dejó frases que dan para la polémica sobre la situación legal de su hijo, en diálogo con "Bien Arriba".

La causa por violencia de género que involucra a Barbie Vélez y Federico Bal sigue avanzando y las investigaciones cada vez son más certeras respecto a lo qué ocurrió en aquél último encuentro violento de los actores, con resultados de pericias que perjudican al actor. En este contexto, su madre Carmen Barbieri habló en Bien Arriba por Radio 10 y dejó una frase que dará para la polémica.

 

      Embed
 

"Uno tendrá que acatar lo que dictamine la justicia. Ahora, si la justicia determina algo que no es cierto, voy a salir a decirlo al aire. Y a quejarme", afirmó Carmen. ¿Abrió el paraguas?

 

Después al ser consultada por si, a su criterio, Barbie y Nazarena Vélez han mentido públicamente sobre lo sucedido, la capocómica dijo: "No puedo hablar ese tema. No puedo hablar esa criatura y esa señora. Ha dicho tantas barbaridades de mi hijo. Que la justicia siga su curso. ¿Mirá si después se arreglan? Todo puede pasar".

 

Escuchá la nota completa.


      Embed



TAGS
carmen barbieri, barbie velez, federico bal,