viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:30 (hace )
En su regreso a la TV

Susana Giménez, filosa: promete que es su último año, revela la figura especial que quiere entrevistar y su enojo con los MF

26/06/2016 13:23 hs
La diva regresa a la pantalla chica el próximo domingo y en la previa cuenta cómo se prepara, sus expectativas y proyectos en la tevé.

"La verdad es que todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, ¿viste? Es que me convencen... Pero te juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear", comienza diciendo Susana Giménez a una semana de su regreso a la pantalla chica con su clásico programa.


La diva de los teléfonos, que se tomó un año sabático en la televisión y se dedicó de lleno al teatro con Piel de Judas, está en la cuenta regresiva del comienzo de su temporada 29 con muchas ansias. Este año regresa con Antonio Gasalla y con muchas innovaciones.


En una entrevista en La Nación, la conductora admite que si bien la gusta ganar "no quiere pelear". "Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Es cierto que estamos todos poseídos por lo que está pasando. Pero también sé que todo anda mejor cuando nos podemos reír un poco", remarca.


"Mi programa siempre fue ecléctico. Juegos, entrevistas, musicales. En los programas que duran muchos años la sorpresa está en que siempre son así. Johnny Carson estuvo 33 años en el aire y siempre fue igual. Tres asientos, entrevistas. También dependemos mucho del invitado. Y si hay algo coyuntural importante, lo hacemos. No podemos ignorar lo que está pasando. Por suerte vivimos en un país que no da mucho de qué hablar [se ríe]", agrega.


Mientras que respecto al regreso de Gasalla, contó cómo fue la convocatoria: "Esta vez fue muy fácil convencerlo, porque terminó su compromiso teatral. Me puse loca de alegría cuando supe que iba a contar con él. A la gente le gusta muchísimo. Y a mí también. ¡Trabajamos sin libreto!"


Por otra parte, la diva confesó a qué figura especial le gustaría tener este año en su programa: "Ya que va a ser el último año, me gustaría traer a Richard Gere. Sé que podría llegar a venir. Tengo una cosa pendiente con él. Me fascina. Hasta se le llegó a pagar en su momento el cachet que pidió y que después tuvo que devolver porque no pudo venir. Queremos tener a todas las figuras posibles, pero hay que cuidarse. Los presupuestos no son muy generosos y no podemos dar pérdida".


Su ausencia en los Martín Fierro


Susana fue una de las figuras más famosas que estuvo ausenten en la entrega de premios de APTRA. La diva fue nominada por un sólo programa en el año, lo que no le cayó nada bien ni a ella ni a los otros nominados. Es así que decidió no participar y explicó cómo tomó la decisión.


"Siempre quieren tenerte ahí, en primer plano, luciendo un vestido espectacular. Pero yo no quería pasar la vergüenza de estar ahí por un solo programa en todo el año. Esa nominación no me pareció justa. Además, ya venía enojada. Me encanta esa fiesta, es importantísima, nos encontramos todos. Pero, ¿sabés qué? En los cortes dejan entrar a los medios, te acosan, te pisan el vestido. Y además hablan todo el tiempo, no les importa lo que pasa en el escenario. Y yo, que estoy en primera fila, parece que soy la única que escucha a todo el mundo. A mí me gustó mucho más esa fiesta cuando se hizo en un teatro".
TAGS
susana gimenez, el regreso de susana, susana, gasalla,