jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 05:45 (hace )
Redes

Emotivo texto de Paula Chaves, embarazada de seis meses: "Entregué mi cuerpo para hacer un bebé sano"

27/06/2016 14:21 hs
La modelo, que espera su segundo hijo, hizo un nuevo descargo en su cuenta de Instragram, en donde mostró el crecimiento de la panza.
Paula Chaves (31) transita su sexto mes de embarazo, esperando su segundo hijo fruto de su relación con Pedro Alfonso (36), con quien ya tiene a Olivia (2). La pareja agrandará la familia entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre cuando nazca Baltazar, aunque el productor todavía no está convencido del nombre que llevará su hijo.

La modelo compartió una foto del crecimiento de su panza e hizo un emotivo descargo sobre la estética y los cuidados de su cuerpo.


"El embarazo es el mejor estado del mundo... ¡Una está haciendo una persona adentro! Con todo lo que eso implica, cambio corporal, retención de líquidos, taquicardias, cuesta dormir... Pero sin duda es el acto de amor y el milagro más lindo de la vida", comenzó Paula en las redes.


"¡Me siento plena, entregué mi cuerpo para hacer un bebé sano, fuerte! ¡Todo muta, cambia, pero luego vuelve a su lugar con esfuerzo y amor! Pueden quedar marcas, pero son sellos de amor que dejan nuestros hijos en el cuerpo ...", continuó.


"Hay que disfrutar y dejar de lado un poco lo estético, no a todas les atraviesa de la misma manera un embarazo... No todos los cuerpos reaccionan igual... MUCHO AMORRRRR!!!! MAS AMOOOOORRRRRR...", finalizó el texto de la modelo.



TAGS
paula chaves embarazada, instagram, cuerpo, texto, descargo, baltazar,