domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:44 (hace )
Catarata de insultos

La furia de Militta Bora contra un cronista: "Cuando tu mamá esté internada, voy a decir que está actuando"

27/06/2016 15:43 hs
La cantante mediática se descompuso el viernes en Showmatch y cuando salió de la productora se cruzó con un periodista.
Militta Bora vivió un violento episodio con un cronista el viernes por la noche cuando terminó de Bailar en Showmatch. Después de que le bajara la presión en vivo, la cantante mediática se peleó con un cronista a quien terminó insultado y metiendo con su familia.

Cuando logró recuperarse, Militta salió de Ideas del Sur con su guitarra en el hombro y no quiso responder las preguntas del cronista de Nosotros a la mañana y terminó a los gritos porque, según denunció, no se sintió cómoda.


"Otro día les cuento. Cuando me siento bien, gordo", dijo Bora mientras que el cronista le retrucó con que todos los artistas habían frenado a hablar con ellos.


      Embed

"Forro... Idiota ¿No te dijo el médico que estaba mal? Pedime bien la nota, tarado", le exclamó la cantante mientras se iba por la calle. Minutos más tarde, parecía estar más tranquila, pero no fue así y volvió a la carga.


"Fuiste muy desagradable no voy a volver a hablar con vos... Cuando tu mama esté internada, te voy a decir tu mamá está actuando... Es muy feo lo que dijiste", continuó con una frase que deslocoló al cronista, quien le respondió: "Militta, te estás equivocando con lo que dijiste. Yo no me metí con tu familia".


"Vos te metiste con mi salud. Me quiero ir", concluyó la cantante.


      militta bora

Por otro lado, el domingo estuvo en De caño vale doble por Radio 10 y aseguró que se sentía mejor y que volvió a ensayar para el próximo ritmo. "Estoy recuperada, los nervios hicieron que me bajara la presión. Ensayé todo el domingo y me sentí muy bien", aseguró.

TAGS
militta bora, furia enojada video insultos nosotros, a, la, añana,