viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )
Escándalo en vivo

Jaqueline Dutrá acusó de cómplice a Pamela Sosa al aire y ella le respondió en Twitter

28/06/2016 11:13 hs
La modelo y la mediática se cruzaron en "De 1 a 5" por C5N en el marco del procesamiento por mala praxis a Aníbal Lotocki.

Jaqueline Dutrá y Pamela Sosa se cruzaron en vivo en De 1 a 5, el programa conducido por Hernán Lirio en C5N. La discusión se produjo en el marco de la denuncia por mala praxis a Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a la participante del Bailando y cuya intervención derivó en una diabetes desde el 2012.


"No nos conocemos pero tenemos un pequeño roce", indicó Dutrá segundos después de llegar al estudio. "No sabía porque no te conozco", le retrucó Sosa y la brasilera no se quedó atrás: "No me conocerás porque me tenés bloqueada en Twitter".


"Yo vine a promocionar la obra. El único inconveniente que tengo con la señorita es por mi amiga, Gabriela Trenchi. Saliste a matarla", la acusó Dutrá, algo que la participante del Bailando desmintió.


      dutra 1

La entrevista continuó en el marco de las discusiones por las cirugías plásticas hasta que, luego de que Pamela hablara de su caso, Dutrá decidió pararse y expresar sus ganas de salir del estudio.

"Hernán, perdón, me retiro porque para escucharla me da ganas de hablar y sé que tu programa es de buena onda y nos venimos a divertir,  no es chusmerío. Escucharla ahora y antes del Bailando no es lo mismo, prefiero respetarla y que hable. Hoy en día yo tengo una amiga que durante un mes no podía hablar ni mover las piernas, los brazos, era un vegetal. Y los dolores que todavía tiene".

      dutra 2.avi


"¿Y qué tengo que ver? Yo no la operé", se defendió Sosa. "En ese momento lo saliste a defender", la acusó Dutrá y agregó: "Vos sos cómplice de Lotocki".


Minutos más tarde, Sosa hizo su propio descargo en su cuenta de Twitter: "¿Usarme para promocionar tu obra? ¡¡Una pena!! Igual ojalá que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo... #facilescriticar".


      Embed


TAGS
pamela sosa, jaqueline dutra, anibal lotocki, de 1 a 5, c5n, hernan lirio,