jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Adelanto

Tapas de revistas: Griselda Siciliani y Esteban Lamothe hablan del éxito y el sexo, y la nueva vida de Pablo Echarri

28/06/2016 12:59 hs
Además, las fotos de Pampita en Miami, Calu Rivero surfea en California y Loly Antoniale volvió al país con algunos kilitos demás.

En RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas de esta semana. En esta edición, revista Hola! Argentina tras en su portada a la primera dama Juliana Awada y las claves de su estilo influyente.


Además, Calu Rivero, separada de Polito Pieres no abandona sus costumbres y "surfea" en soledad en California: "Para ser feliz en una relación, tengo que cumplir mis propios sueños".


      Embed

En Caras, en exclusivo, Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, protagonistas del éxito de Educando a Nina, hablan del sexo y los nuevos galanes, y aseguran: "Las mujeres prefieren machos sensibles".


Además, la abogada hot de José López confesó: "Tinelli me cumplió el sueño". Y las fotos de Pampita, muy sexy en Miami mientras Benjamín Vicuña cuida a sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán.


      Embed

En la portada de revista Pronto, a sus 48 años, Pablo Echarri reconoce un cambio drástico en su vida y revela: "Dejé de ser un seductor serial el día que me enamoré de Nancy". El actor afirmó que hasta que Dupláa no apareció en su historia, su máxima preocupación era agradarle a los demás.


"Me di cuenta que si quería estar con ella, tenía que cambiar porque iba a durar poco".


Por otro lado, Loly Antoniale regresó al país sola tras su estadía en Miami, donde parece, se alimentó bastante bien: "Volví con tres kilos demás".


      Embed

      Embed


TAGS
revista hola argentina, revista pronto, revista caras, juliana awada, calu rivero, griselda siciliani, esteban lamothe, educando a ninca, benjamin vicuña, pampita, pablo echarri, loly antoniale,