lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Picante

Pampita negó su encuentro con Nacho Viale y habló sobre su contrato "especial"

28/06/2016 14:18 hs
La modelo se refirió a los rumores que indicaban que se había reunido con el productor durante su viaje a Miami, y aseguró que no se reunió con Marcelo Tinelli por sus vacaciones.

Tras sus polémicas y repentinas vacaciones de Pampita, la modelo volvió a Showmatch 2016 y no pudo evitar ser víctima de las irónicas frases de Marcelo Tinelli, quien aseguró no saber nada sobre sus arreglos con la producción.


      Embed

"Tengo un contrato especial, creo que soy la primera persona que lo tiene. Arreglé eso desde el principio, sino no lo hacía, este año quería tener algunos días libres para viajar. No tengo idea si Marcelo sabía o no pero mi contrato desde febrero que tiene esa cláusula así que todos saben que me voy a ir todos los meses", aseguró la modelo a Los ángeles de la mañana en cuanto a su arreglo con Ideas del Sur.


"Está todo bien, hay muy buen clima de trabajo", indicó y reiteró: "El contrato especifica que trabajo tres semanas y la cuarta semana me retiro tres días, no tengo que dar explicaciones, si me quiero quedar en casa me quedo en mi casa".


Por otro lado, aseguró que le "encantaría tener un reemplazo fijo" y que le "gustaría que fuera Lolo": "La vi y fue muy acertada en todo lo que dijo, ella es la jefa de coach y sabe lo que dice y lo que sirve para el show también".


      pampis.avi

En cuanto a su vida sentimental, si bien aclaró que no habla del tema, indicó que con su ex Benjamín Vicuña "está todo bien": "Sabe mi agenda de rodo el mes, yo también se cuándo viene a ver a los chicos, cuando no, estamos muy organizados con eso".


Y sobre los rumores de un posible encuentro con Nacho Viale en Miami, explicó: "No lo vi a Nacho. No salí a bailar ni una sola noche en Miami, dicen muchas cosas pero yo ya me acostumbre y no puedo hacer nada".


TAGS
pampita, showmatch 2016, bailando 2016, lolo rossi,