viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 00:32 (hace )
El tema de la polémica

Lucas Velazco y su canción dedicada a Silvina Escudero: "Me mordí los labios mucho tiempo"

28/06/2016 14:00 hs
El actor y cantante reconoció que le dedicó una fuerte canción a la bailarina. Todas sus declaraciones.

Lucas Velasco publicó hace algunas semanas una canción con su banda Arturitos llamada "Borrón y cuenta nueva", que desde un primer momento se indicó que parecía dedicada a su ex Silvina Escudero, debido a que cuenta con frases como la siguiente: "Me cansé de pelear por tus celos enfermizos, tus arranques de locura sin sentido. Que siempre me hables mal, con esa sínica tonada".

 

      Borron y Cuenta Nueva
 

Si bien en un primer momento el actor negó que se la haya dedicado a la bailarina, ahora lo reconoció en una entrevista. "Hay partes de la canción dedicadas a Silvina Escudero. Soy un pibe que acumula, acumula y acumula pero llega un punto en el que estallo. Por eso digo que me mordí los labios mucho tiempo, para no decirle nada y que todo estuviera bien. Pero en un momento no aguanté más", afirmó a Pronto.

 

Como Escudero aprovechó en su momento la aparición de ese tema para acusar de violento de género a Martín Amestoy, Velasco aclaró: "Esta canción no tiene nada que ver con la violencia de género. Cuento solo algo que se vivió pero no insulté ni lastimé a nadie. Hay gente que muere por violencia en nuestro país y yo hice simplemente una canción para tocar en boliches".

TAGS
silvina escudero, lucas velazco, cancion,