martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 14:33 (hace )
Showmatch 2016

Fer Vazquez de Rombai, ¿enojado con Marcelo Tinelli?: "Quería cantar pero..."

28/06/2016 14:46 hs
El cantante habló en C5N antes de su segunda participación en el Bailando y además aclaró los rumores de romance que lo vinculan a Militta Bora.

A horas de su segunda participación en el Bailando 2016 con el ritmo cumbia pop, Fernando Vazquez habló con Argentino en vivo por C5N, desde los estudios de Ideas del Sur sobre cómo se prepara, los rumores de enojo con Marcelo Tinelli y los supuestos "palitos" de Militta Bora y su gusto "sub 20".


      Embed

"Es una experiencia nueva, hoy estoy más tranquilo y un poco ansioso [...] Lo mío es la música, el piano, cantar pero le estoy metiendo mucha onda. Me gusta el deporte, el tenis voy al gimnasio pero nunca había bailado", se sinceró el líder de Rombai.


En cuento a los rumores que indicaban un supuesto enojo por parte del cantante con Marcelo Tinelli por no poder cantar en su debut ante la falta de tiempo, explicó: "Me fui triste porque quería cantar, pero enojado no".


Por otro lado, confirmó que está "muy enamorado" de una joven de 26 años, (él tiene 22) y que no forma parte de la categoría "sub 20" preferida por Militta Bora: "Me parece una mujer muy linda, pero no me tiró onda".


      fer vazquez - c5n.avi

TAGS
fernando vazquez, rombai, bailando 2016, showmatch 2016, miklitta bora,