viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 02:11 (hace )
Fotos

El secreto de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe: "Analizamos juntos qué queremos contar y vamos a fondo cuando nos tocan escenas románticas"

28/06/2016 14:49 hs
Se convirtieron en la pareja protagónica del momento tras el éxito de Educando a Nina. En una producción sensual, cuentan sus secretos para traspasar la pantalla con su historia de amor.

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe protagonizan Educando a Nina y se convirtieron en la pareja del momento tras el éxito de la ficción de Telefe, en donde lograron una química que traspasa la pantalla con la historia de amor que supieron contar en la ficción.


      Embed

En una producción fotográfica y súper hot, los actores revelan los secretos para conquistar al público todas las noches. "Somos una bomba", aseguran en una entrevista íntima para revista Caras.


      Embed

"El secreto es que tenemos una forma de trabajar muy parecida. Nuestro método de abordar las escenas - ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes- lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo e ir a fondo cuando nos toca abordar escenas de comedia romántica", cuenta Griselda sobre en qué se basa el secreto de pareja.


      Embed

"Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos", agrega Lamothe.


      Embed

Tanto Esteban como Siciliani se animaron a hablar de la competencia entre la pareja protagónica y cómo lo manejan ellos. "Sí, existe. Este medio es despiadado. Pero para mí, la actuación sólo la concibo conectándome con el otro. Jamás se me ocurriría correr de cuadro a Griselda para lucirme yo...", responde él. "Entre nosotros pasa mucho de trabajar en equipo. Y cuando hablo de nosotros, también hablo del resto del elenco, con quien nos conocemos y tenemos cierta familiaridad. Disfrutamos de lo que hace el otro. Y cuando hay una improvisación,  y suma a la escena, lo celebramos", agrega ella.


      Embed

"Griselda es una mujer muy generosa. Yo estoy en este proyecto gracias a ella, que fue la que me propuso para este personaje protagónico. Nos gusta trabajar juntos", detalló Esteban.


"Él es una bomba. Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Yo he tenido que hacer escenas amorosas con gente fea, que no me atraía para nada, y que nunca le daría bola en mi vida, y es un laburo extra bastante tormentoso. Darle un beso a un hombre lindo es lindo", concluye Siciliani sobre su compañero.


      Embed

"¿El físico es importante al momento de conectarse con su compañero de trabajo?", preguntan desde la revista y Griselda no se achica a la hora de elogiar a su Esteban: "Él es una bomba en sí mismo, y cuando hicimos la producción de fotos y vi las imágenes dije "Qué es este body...Es una locura". Yo a Esteban lo quiero antes de hacer este proyecto. Él es muy masculino, tiene algo de hombre muy personal y bien plantado. No quiere aparentar nada ni especula. A mí me gustan los actores varones que son masculinos para actuar".


      Embed

Cómo se prepararon para sus respectivos personajes


Esteban: "Entreno mucho desde siempre, ahora un poquito más, por lo que mi cuerpo creció en musculatura. Siempre hice deportes, hice boxeo, pero no soy boxeador. Me gusta el tenis, el básquet...Corro mucho y hace unas semanas incorporé el crossfit. Voy tres veces por semana, y cuando puedo, le agrego un día más de entrenamiento. Lo ideal sería ir todos los días. No me cuido en la alimentación, como normal. Jamás engordé, peso lo mismo desde que tenía 15 años: 80 kilos. La genética me ayudó mucho. Mi papá tiene 66 años y tiene un cuerpo muy armado".


      Embed

Griselda: "Adelgacé 7 kilos en un año - antes de la tira- y luego 3 kilos y medio-. Cuando no estuve trabajando venía bastante relajada y estaba un poquito "fuerte", sí. Usaba mucha túnica, mucha carpa....Naturalmente soy una persona que come mucho.  Voy a un restaurante y me como una panera entera, y no es chiste, y después le doy a la cena, con postres incluido. Lo que hice ahora es empezarme a cuidar, a comer "normal", y con el ritmo de trabajo que tengo, comencé a bajar".


      Embed

TAGS
educando a nina, griselda siciliani, esteban lamothe,