viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )
Fotos

Juana Repetto: "Estoy convencida de que en algún momento voy a encontrar una pareja y tener más hijos"

28/06/2016 18:20 hs
Embarazada de ocho meses, la actriz aseguró que es joven y tiene esperanzas de que en un futuro tendrá hijos junto a su pareja.

Embarazada de ocho meses, Juana Repetto realizó una producción fotográfica en la cual posó mostrando su panza a un mes de dar a luz a Toribio, su primer hijo, fruto de una inseminación artificial.


En una entrevista íntima con revista Gente, la actriz aseguró que es joven y confía en que en un futuro tendrá hijos con una pareja: "Estoy convencida de que en algún momento voy a encontrar una pareja y tener más hijos", dijo.


      Embed

Por un lado, contó cómo le comunicó a sus padres que estaba embarazada y cómo afrontó el proceso: "La situación no fue la ideal, porque a los tres días de habérselo contado a Reina me escribieron de Intrusos (América), porque la noticia ya estaba filtrándose. Lo desmentí, pero no sabía si me habían creído... Todavía no trabajaba con ellos. Mamá empezó a volverme loca: "¡Contáselo a tu padre, porque va a enterarse por la tele!". Él estaba de vacaciones y se lo conté por WhatsApp. ¡No entendía nada! Creo que ambos sentían que lo ideal era que tuviese un hijo en el marco tradicional, pero hoy entienden que hay distintos tipos de familia y nunca se sabe cuál será la ideal", explicó Juana.


      juana repetto.jpg

"Me encantaría encontrar una pareja con la cual tener más hijos. Estoy convencida de que en algún momento sucederá. Tal vez alguien con chicos, y ensamblar... No lo sé. El día que me enamore de alguien, quisiera tener un hijo de los dos, con el mismo amor y responsabilidad con los que decidí ser mamá hoy", auguró sobre su futuro.


      juana 2.jpg

Por otro lado, habló de los prejuicios a los que afronta desde que decidió ser madre soltera: "Que sos demasiado egoísta, que sos lesbiana y no querés admitirlo... ¿Cómo te tomás las especulaciones?", le preguntaron en la publicación.


      juana 1.jpg

"No me ofende que crean que soy lesbiana, ni me parece un insulto, aunque algunos intenten usarlo de esa manera, pero por el momento me gustan los hombres. Pensé que iba a ser más juzgada: para mi sorpresa, el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor. Muchos me criticaron: "¡Ey, todavía tenés tiempo de encontrar al hombre indicado!". Parecería que la inseminación está más justificada para mujeres a quienes las corre el reloj biológico, que dicen: "Y bueno, ya no me quedaba mucho tiempo". El bebé no cambia la edad de nadie. Espero que mi caso sirva para abrir cabezas y enseñar que hay distintos tipos de familia. En la monoparental, en las clásicas, con dos mamás o dos papás... En todas se puede fallar y también en todas ser muy felices", explicó Juana.


TAGS
juana repetto, juana repetto embarazada, toribio,