martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 09:28 (hace )
Entrevista

Germán Tripel, íntimo: "Recién ahora me siento normal, y es por el amor hacia mi hija y mi mujer"

28/06/2016 21:52 hs
El ex cantante de Mambrú brindó una entrevista íntima en el programa La vuelta Pop, de Pop Radio 101.5, en la que habló de su familia y la profesión.
Germán Tripel, ex integrante de Mambrú, que hoy triunfa como músico, habló de su salida del grupo, su familia y la relación de la fama con las redes sociales.

"Me arrepentí de haber dicho que Mambrú es una mierda. En el grupo no hubo maltrato, pero uno le pone tanto a las cosas que cuando se terminó de un día para el otro me enojé. Soy muy cabrón. Con todo lo que pasó en Mambrú, al final se terminó y listo. Ni un beso, ni un abrazo, no hubo nada", expresó en una entrevista íntima en el programa La vuelta pop, de Pop Radio 101.5, conducido por Héctor Rossi y Fernanda Metilli.


      tripa 1.jpg


Tripel, conocido como Tripa, también habló sobre su hija, fruto de la relación con la actriz Florencia Ottero. "Una vez por Instagram hablaron mal de mi hija. Entonces le mandé un mensaje privado y le dije 'si tenés algo que decir, te doy mi dirección y me lo decís en la cara'". Y agregó que recién ahora se siente "normal", "pero por el amor que siento por mi mujer y mi hija". Respecto a estos vínculos, contó que el hecho de trabajar juntos los terminó uniendo. "Nos dijeron que nos íbamos a pelear con Flor  por trabajar juntos, por casarnos, por tener una hija. Pero fue todo al revés", contó.


      tripa 3.jpg

Tripel con Héctor Rossi (@hectorlocutor) y Fer Metilli (@fermetilli). 

TAGS
germán tripel, mambru, la vuelta pop, pop radio 101.5,