miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 07:33 (hace )
Picante

Los fuertes tuits de Connie Ansaldi mientras Liberman estaba al aire: qué respondió él

29/06/2016 00:01 hs
El periodista se mostró molesto por el mote que carga. Ángel de Brito le avisó que la panelista estaba tuiteando y él reaccionó.
Mientras Martín Liberman estaba al aire en ShowMatch, Connie Ansaldi se despachó con picantísimos tuits por un malentendido con él. Es que el periodista la acusó al aire de haberle dicho "mufa" en Twitter y ella negó que haya sido así.

"La gente que trabaja en televisión tiene un rol significativo. Connie Ansaldi poniendo tuits de que soy mufa, se equivoca, porque genera que la gente se toque un huevo en la calle. Hay que tener prudencia y cuidado", comentó mientras hablaba de la discriminación a los chicos por ser pelirrojos.


      connie colorad

Más tarde, Ángel de Brito le contó al periodista que Ansaldi estaba tuiteando para aclarar que ella no había dicho nada y leyó los fuertes mensajes, que iban desde "pelot...", que deje de colgarse de ella y "mala leche".


Liberman no se quedó callado y pidió que se muestren las pruebas: "Terminemos esto. Que pongan al aire los tuits de ella y que la gente saque sus conclusiones. Dijo que era mufa en una red social donde tiene más de un millón de seguidores. Si tiene algo que decirme que me llame y me lo diga a mí". 


      liberman martin

Los tuits de Connie

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




TAGS
martin liberman, connie ansaldi, showmatch, pelea, mufa,