sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:48 (hace )
Galán

Pablo Echarri: su pasado infiel, qué tuvo que cambiar con Nancy Dupláa y, ¿volvería a la TV con Natalia Oreiro?

29/06/2016 10:00 hs
El actor y eterno galán, habló de su pasado, sus relaciones amorosas y la influencia de su actual mujer en su vida y en su carrera.

A sus 48 años, Pablo Echarri sigue siendo uno de los galanes argentinos por excelencia. En una entrevista íntima, el actor habló de su pasado con las mujeres (¡y con los hombres!), la influencia de su relación con Nancy Dupláa en su vida, y as posibilidades de volver a trabajar con Natalia Oreiro en una ficción.


"Siempre me fue bien con las mujeres, me relacioné de forma muy abierta, muy libre. Y en general he sido bastante infiel en mis relaciones de joven: tenía una novia pero igual salía con otras cuatro o cinco chicas más. Me acuerdo que salía de mi casa siempre preparado por su pasaba algo, por si me encontraba con alguna de ellas", reconoció el actor a Pronto.


      Embed

Y aseguró: "Siempre fui de tener novias, y nunca pasaba mucho tiempo entre una y otra: tenía novias formales y después las engañaba".


Sin embargo, no todo en su época de seductor fue positivo y reconoció haber tenido experiencias desoladoras y "verdaderamente malas". "Había algo en mí que era la seducción indiscriminada, seducía a mujeres y a hombres por igual porque les quería caer bien. En la charla eran dos o tres preguntas, después apuntaba para el lado de la intimidad a ver qué recibía y después avanzaba.


Hace casi 16 años conoció a Nancy Dupláa en  y la química fue inmediata: "Un día supe que si quería seguir con Nancy iba a tener que cambiar. Dejar de ser un seductor serial también tuvo que ver con haberla conocido, con ella descubrí una persona distinta".


      Embed

En cuanto a la posibilidad de volver a trabajar con Natalia Oreiro, quien fue su ex novia, con la excusa de ganar el prime time en un canal de aire, el actor lo pensó y finalmente respondió: "Imposible, porque sería abrir una caja de Pandora" y agregó: "La novela tendría muchas posibilidades de fracaso".


"La gente solo quiere ver si surge algo de aquello que fue una relación hace veinte años. Puede surgir la química actoral pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr peligro de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo", explicó sobre su negativa y agregó: "Nancy no me dejaría".

TAGS
pablo echarri, nancy duplaa, natalia oreiro, infliel, seductor, los buscas de siempre,