viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )
Fotos

Las vacaciones de Nicole Neumann, "Poroto" Cubero y su familia en Bahamas

29/06/2016 12:21 hs
"Viajar es nutrir el vínculo de la familia", afirmó la modelo sobre el viaje que hizo con su pareja y sus hijos.

Nicole Neumann, Poroto Cubero y su familia tratan de viajar, por lo menos, dos veces al año todos juntos al exterior. En este caso, el destino elegido fue Bahamas.

 

"No conocíamos las islas y por eso aceptamos. Nos encanta descubrir lugares y porque también nos contaron que las playas eran el paraíso. El receso del fútbol es el momento en el que tenemos tiempo para viajar con las chicas. Muchos me dicen '¡Cómo faltan tus nenas al colegio!' Y es cierto, faltan, pero por suerte pude hablar en la escuela y lo comprendieron. Es que nos parece productivo. Viajar es nutrir el vínculo de familia", afirmó en declaraciones a la revista Caras.


      cubero-nicole2.jpg
 

La familia se alojó en Nassau, la capital de Bahamas. Allí, se hospedaron en un hotel cinco estrellas del norte de la isla. "Visitamos atractivos turísticos como el Fuerte (de Fort Charlotte), el Museo de los Piratas y Blue Lagoon Island pero lo que más nos gustó fue estar en la playa. Las nenas hicieron snorkel y estaban encantadas de poder ver pececitos de colores y estrellas de mar, además de juntar caracoles", agregó al respecto.


      cubero-nicole.jpg

 

TAGS
nicole neumann, poroto cubero, bahamas,