lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )
Mal momento

Matías Alé tuvo una nueva crisis: la Policía ingresó armada a la casa de su hermano

29/06/2016 13:33 hs
Confuso episodio. Cuando parecía que el brote psicótico había quedado en el pasado, el actor pasa horas difíciles.

Matías Alé sufrió una nueva crisis. Este miércoles, el actor pidió una ambulancia de urgencia a la casa de su hermano en la localidad de Acasuso porque "no la estaba pasando bien".

 

El pedido de ambulancia del actor dataría del mediodía, según informaron en Intrusos. La primera revisión del actor indica que "estaría desbordado" y habría tenido una recaída. Tres ambulancias llegaron al domicilio para contenerlo.


Además de las ambulancias, la Policía ingresó armada al domicilio "para contener una persona", mientras el hermano de Alé se encontraba en la ambulancia, configurando un episodio muy confuso. La situación aún no ha sido descripta por el personal policíal, pero se maneja la información de que Matías lo habría agredido.


      matias ale

Alé tenía previsto este miércoles ser entrevistado en Informadísimos, pero no apareció en el bar en donde estaba citado para realizar el móvil en vivo. Recordemos que el actor volvió al trabajo recientemente, con participaciones en La peluquería de Don Mateo y con una obra teatral a poco de estrenar, tras sufrir un brote psicótico en noviembre de 2015 por el que permaneció internado en una clínica psiquiátrica.

 

En el ciclo, informaron que no venía pasando un buen momento. El actor vive solo y la estaría pasando bastante mal. Desde el entorno de la grabación de "La peluquería..." habrían confirmado la misma información.


      ale ambulancia


TAGS
matias ale, crisis, acasuso, ambulancia,