domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
Escándalo

¿Todo organizado? Benjamín Vicuña estaría furioso con el viaje de Pampita a Miami

29/06/2016 14:51 hs
El actor debió viajar de urgencia a Buenos Aires debido a que sus hijos había quedado solos al cuidado de su niñera.

El sorpresivo viaje en solitario de Pampita a Miami sorprendió a más de uno, entre ellos a Benjamín Vicuña, quien estaría furioso con la actitud de su ex de dejar a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán al cuidado de la niñera.


Tras conocer la noticia, el actor viajó de urgencia a Buenos Aires el pasado jueves23. Según informa revista Caras. Los pasó a buscar por su ex casa de Belgrano y los llevó a la casa de country que tiene en Tortugas.


El viernes cerca de las 16 retiró a Beltrán del colegio San Martín de Tours y se reencontró con Bautista y Benicio en Belgrano y los cuatro, con valijas incluidas, viajaron al country donde los esperaba la China Suárez.


El pasado domingo, la pareja invitó a un grupo de amigos para ver la final de la Copa América. "Desconozco el motivo del viaje. Ella tiene sus planes y todo el derecho a hacer lo que quiera o pueda con su vida, son sus cosas personales. Nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus régimenes de visita, y ella tiene todo el derecho a viajar. Os días que no está con los chicos puede hacer lo que quiera", había declarado el actor en Los Ángeles de la mañana.

 

TAGS
benjamin vicuña, china suarez, pampita, benicio, bautista, beltran,