miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 08:01 (hace )

Michel Noher contestó si su hijo con Celeste Cid fue buscado: "Primero nos elegimos como padres y después como pareja"

29/06/2016 18:58 hs
El actor respondió si el hijo que espera con Celeste Cid fue buscado y sobre su deseo de ser padre.
Michel Noher contestó si su hijo con Celeste Cid fue buscado: Primero nos elegimos como padres y después como pareja
Foto derecha: revista Gente.
Michel Noer habló como nunca antes lo había hecho de su relación con Celeste Cid y el hijo varón que esperan.


      Embed

La noticia del embarazo causó sorpresa ya que ni siquiera había rumores de que estaban juntos, pero ni bien se supo, ambos confirmaron su felicidad por la dulce espera, que ya tiene cinco meses.


"Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados", contó el actor en una entrevista con Gente. Sobre cómo se conocieron, dijo que "fueron encuentros", aunque no quiso precisar el dónde. "Da lo mismo en qué lugar. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio, pero eso lo reservo para la intimidad".


Consultado sobre si el hijo fue buscado, Noher contestó que era un deseo pendiente: "Desde que cumplí los 30 años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja".


"Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera es algo maravilloso. Podemos decirnos 'yo te elijo como padre/madre de mi hijo'... Es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá. Pero creo en Celeste como mamá", agregó.


El periodista lo notó emocionado por sus palabras, y él concluyó: "Se trata de algo muy fuerte... Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo, sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. En un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida".

TAGS
michel noher, celeste cid, hijo,