miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 08:07 (hace )

Evangelina Anderson y Martín Demichelis buscan agrandar la familia: "Queremos tener un hijo más"

29/06/2016 20:17 hs
La modelo contó que está esperando a que el futbolista defina en qué país jugará para, una vez instalados, comenzar a buscar un hermanito para Bastian y Lola.

Martín Demichelis (35) y Evangelina Anderson (31) volvieron a vivir a Marbella junto a sus hijos Bastian (7) y Lola (3) mientras se define el futuro del futbolista. "Todavía no sabemos a dónde vamos a ir, Martín tiene el pase libre y tiene que ver las ofertas junto con su representante", explicó la modelo.


"Martín terminó el contrato en Manchester e hicimos la mudanza a Marbella, que es donde tenemos nuestra casa porque antes de vivir en Inglaterra, Martín jugó en un equipo de acá. Nos vamos a quedar de vacaciones hasta que veamos a dónde nos iremos próximamente. Cosa que todavía no sabemos", detalló Eva en una nota con revista Pronto de esta semana.


"Le dije a Martín 'Quiero desconectarme. Disfrutemos de estos días vacaciones sin pensar qué va a pasar y cuando te juntes con tu representante, debatamos´", continuó Evangelina.


"Me da igual a qué país ir, voy a seguir a Martín. Vamos estar felices los cuatro porque vamos a estar juntos donde sea. Desde que lo conocí supe que mi vida iba a ir mutando y cuando de país. Me voy adecuando a los diferentes lugares y tengo mi cabeza adaptada a eso", detalló sobre la continuidad de su marido.


      Embed

Cómo toman sus hijos el cambio de país


"Hace tres años nos mudamos a Manchester. Lola todavía es muy chica. Bastian tenía tres años, ahora tiene 7 y ya entiendo todo mejor. Fue difícil porque allá tenía su grupo de amigos, la escuela. El cambio lo sufrió pero entiende muy bien y no se encapricha. Sabe que nuestra vida es así".


A quién se parecen


"Físicamente y la personalidad, Bastian es un calco de Martín. Piensan y dicen lo mismo. Me impresiona que sean tan parecidos. Los escucho y son clones. Me quedo tildada mirándolos a los dos: hacen los mismos gestos y tiene hasta los mismos lunares en los mismos lugares del cuerpo. Son una réplica".


"Lola, en cambio, tiene mezcla. Se porta re bien, es simpática, divertida, dulce y cariñosa. Eso depende de cómo uno los cría, ¿no?".


      Embed

Quieren agrandar la familia


"Queremos un hijo más porque nosotros tenemos hermanos y hoy son nuestras amigas. Los vemos a Lola y Bastian tan cariñosos y compañeros entre ellos que queremos darles un hermanito más", confesó Anderson.


"Si fuera por los nenes y Martín, lo tendría mañana. Me están insistiendo los tres. Martín quiere uno más hace mucho y ahora más que nunca. Yo también tengo ganas pero quiero buscarlo en el próximo país donde nos toque vivir. Con la mudanza, sería mucho estrés estar embarazada. Prefiero estabilizarme en un lugar y ahí sí empezaremos a buscar", concluyó.

TAGS
evangalina anderson, hijos, martin demichelis,