viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
Redes

María del Cerro borró su comentario e hizo un contundente descargo: "Cuando digo a la gilada me refiero a..."

30/06/2016 12:58 hs
La modelo sacó de su cuenta de Instagram la frase que había colocado junto a una foto con la China Suárez, Gimena Accardi y Paula Chaves.

Parece que se arrepintió: María del Cerro borró el polémico comentario que había colocado el miércoles por la noche junto a un retrato de la reunión que mantuvo con la China Suárez, Gimena Accardi y Paula Chaves, sus mejores amigas.


Luego de la repercusión en los medios por su frase "A la gilada ni cabida" en medio del contexto de su participación en el Bailando 2016 y de sus tensos cruces con Pampita, ex de Benjamín Vicuña, la modelo decidió cambiar su comentario por un contundente descargo explicativo a sus seguidores.


      Embed

"Borré el comentario 'a la gilada ni cabida' porque dio, y va a dar que hablar a algo que no me refería...

Fue una noche divina con amigos que quiero mucho que son muy buenas personas ante todo. Y cuando digo a la gilada me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en Showmatch me dedicaban tweets e Instagram diciéndome que no me la jugaba x mi amiga que no era tan amiga mía, comentarios agresivos etc. etc...


Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo y que es ajeno. Porque soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, porque no me corresponde chicos! Y porque gracias a Dios laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben. Pero me la juego por mis amigas porque se lo que son como personas! Y la voy a bancar a muerte siempre.


Gracias!"




TAGS
china suarez, paula chaves, gimena accardi, maria del cerro, instagram, fotos, pampita,