viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:57 (hace )
Twitter

El descargo de la China Suárez tras el confuso mensaje de María del Cerro

30/06/2016 14:27 hs
La actriz hizo un descargo después de que se relacionara un posteo de su amiga María del Cerro en contra de Pampita, ex mujer de su actual pareja, Benjamín Vicuña.

La China Suárez hizo un descargo después de que se relacionara un posteo de su amiga María del Cerro en contra de Pampita, ex mujer de su actual pareja, Benjamín Vicuña.


"Mi vida gira solo alrededor de mi hija y la gente que forma parte de ella. La pésima costumbre de creer que todo lo que uno hace va dedicado", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.


      Embed

"Borré el comentario 'a la gilada ni cabida' porque dio, y va a dar que hablar a algo que no me refería... Fue una noche divina con amigos que quiero mucho que son muy buenas personas ante todo. Y cuando digo a la gilada me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en Showmatch me dedicaban tweets e Instagram diciéndome que no me la jugaba x mi amiga que no era tan amiga mía, comentarios agresivos etc. etc...", aclaró María del Cerro después de haber causado revuelo y polémica en su mensaje junto a la foto con sus amigas.


      Embed


TAGS
china suarez, twitter, mensaje, maria del cerro,