sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:15 (hace )
Corazón corazón

Los días de Lionel Messi, fuera de Argentina: misteriosas vacaciones en familia y regreso a Barcelona

30/06/2016 14:58 hs
El futbolista viajó en un vuelo privado desde Rosario junto a su mujer y sus hijos y antes del 18 de julio deberá presentarse en el club catalán.
Lionel Messi llegó a Argentina con sus compañeros de la Selección el pasado lunes tras la dura derrota en la Copa América Centenario contra Chile. Esa misma noche agarró su camioneta y viajó hacia Rosario junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

      Embed

"Se va a apostar por seguir en este camino. Messi ama mucho a la Argentina, ahora solo tiene que descansar pero no tengo duda de que va a estar en Rusia 2018", había dicho Marcelo "Daddy" D'Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina, en Al Ataque de Pop Radio.


La madrugada de este jueves Leo, Anto, Thiago y Mateo tomaron un vuelo privado que salió desde el aeropuerto de Rosario con destino incierto para la prensa en donde la familia Messi estará de vacaciones.


      Embed

      Embed

Algunos medios aseguran que se fueron a Bahamas mientras que otros dicen que eligieron las playas de Croacia.


El futbolista debe regresar al Barcelona antes del 18 de julio ya que ese día comienza la pretemporada del equipo catalán. El 12 de agosto, Messi estaría listo para jugar el primer partido oficial en la ida de la Supercopa de España.


Mientras tanto, en Argentina intentan hacer todo lo posible para que revea la decisión que tomó de renunciar a la Selección.


TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, vacaciones, bahamas, croacia, vuelo privado,