jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:46 (hace )
Polémica

"Si dejó de tomar la medicación y se descompuso, se tiene que hacer cargo de su vida", dijo la mamá de Matías Alé

30/06/2016 15:52 hs
Elena regresó de España este jueves después de haberse enterado del nuevo brote psicótico que sufrió su hijo el miércoles.
Elena, la madre de Matías Alé, habló este jueves cuando regresó de urgencia de España después del nuevo brote psicótico que sufrió su hijo el miércoles. Mientras le temblaba la voz, la mujer realizó polémicas declaraciones sobre la actitud de su hijo que había dejado de tomar la medicación que debía.

"Lo vi el domingo antes de viajar y estaba perfecto. Todavía no lo pude ver, recién el sábado me van a dejar entrar a verlo", dijo Elena y agregó que no sabe los detalles del episodio que vivieron sus hijos. "Ahora voy a ver a Elías", adelantó sobre su hijo, que, además aclaró, no está herido.


"Nunca estuvo en peligro la vida de ninguno de los dos", continuó y agregó Matías permanecerá internado en la clínica Avril hasta la semana que viene: "Está bien atendido, lo van a cuidar y va a salir adelante como salió la otra vez".


      Embed

Por otro lado, aseguró que a ella no le consta que su hijo había dejado de tomar la medicación, a pesar de que el propio Alé lo había confirmado días antes de tener el brote en declaraciones a Radio 10.


"Matías no es un nene, tiene  38 años y yo no lo puedo controlar a ver si tomó la pastillita. Si dejó de tomar la mediación y se descompensó, él se tendrá que hacer cargo de su vida", finalizó Elena la entrevista que dio en la puerta de la clínica.


      marta mama matias ale

TAGS
matias ale, mama de matias ale, elena,