domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 11:16 (hace )
Su versión

Fabián Doman, tras su pelea en vivo con Fernanda Iglesias: "Es normal que para proteger al padre de sus hijos, descargue su enojo conmigo"

30/06/2016 18:42 hs
El periodista explicó por qué decidió contar que la panelista de su programa había hecho la denuncia por violencia de género, que provocó una fuerte discusión al aire.

Fabián Doman hizo su descargo luego de la pelea que tuvo al aire con Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana.


Sucedió que la panelista le reprochó haber contado su denuncia por violencia de género, cuando ella ya había hecho la denuncia. En un móvil en Este es el show, el conductor explicó por qué lo dijo, y se refirió al cruce con la integrante de su programa.


"Fernanda recibió ataques físicos durante cuatro años. Ella dentro de cuatro meses dirá otra cosa. Si decimos en televisión que es buen padre, ¿saben la cantidad que han matado mujeres y son buenos padres? Disiento con Fernanda Iglesias, porque yo creo que un tipo que le pega a una mujer no es buen tipo, es un mal tipo. Recibió cuatro años de violencia y está enamorada", comentó.


      Embed

Sobre el debate por haberlo contado, Doman aclaró: "No sabíamos que no quería contarlo. Antes de decir le mando un chat y ella dice que 'ustedes hagan lo que quieran, yo hice la denuncia que es lo que hay que hacer a esta altura'. No me dijo que no toque el tema. ¿Ustedes trabajan en televisión? ¿Si Fernanda nos hubiera dicho 'no lo cuentes' yo lo hubiera contado? Yo cuento todos los casos de violencia de género".


Luego contestó el motivo de la pelea. "Me pelee porque ella está tratando, y lo está haciendo muy bien, de salir de una situación. Es normal que para proteger al padre de sus hijos, hoy descargue su enojo conmigo. Está bien, es normal. Y todo bien. Lo que no quise, y no lo hicimos, es tener un milímetro de morbo. No se contó un detalle. No se le preguntó nada. Todos sabemos detalles muy puntuales. Y no contamos ninguno", aseguró. Y agregó: "Hay un señor que le pegó 4 años a Fernanda ¿y hablan de mí?"


Por último se reveló que la periodista pidió que la cambien de programa, pero que, al no tener esa posibilidad, seguirá en el programa de Doman.


      fabian DOMAN

TAGS
fabián doman, fernanda iglesias"este es el show, pelea,