jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Gran Hermano

Tensión en la gala de GH: Macarena fue insultada por la familia de Matías S. ¿y se metieron con cuestiones sexuales de su hijo?

30/06/2016 22:16 hs
La participante tuvo un affaire en la casa con el hermano del tenista Diego Schwartzman, y afuera la familia no la aceptó.

La ex participante de Gran Hermano, Macarena Pérez acusó a la familia de Matías, hermano del tenista Diego Schwartzman, de haberla insultado con calificativos como "chorra" y "put...".

 

Así sucedió en la última gala del programa, donde estuvieron presentes la hermana, la madre y el papá de Matías, ya que él estaba en placa y podía ser expulsado.

 

"Me trataron de pu.., de chorra. El papá, la mamá y la hermana me estaban insultando", comentó Macarena, quien adentro de la casa tuvo un affaire con el participante.


      Embed

Según contó Macarena y el cronista de Desayuno Americano, la familia le dijo que su hijo había tenido erección fallida (con otras palabras) por la "clase de mujer" que era ella.

 

"Me dijeron 'qué se la va a parar si mirá la clase de mujer que sos'. Insultó a una mujer y la denigró. No sé, entonces, de dónde salieron la mamá y la hija. Insultar a una mujer de esa manera, no da", agregó.

 

Al ser consultada sobre esto, la hermana se defendió: "Jamás, jamás dije eso. ¿Como voy a tratar de putt... a una mujer siendo yo mujer?".  La madre, sin embargo, ratificó que algo hubo. "Que pare de bardearlo a Matías. Si mi hija no lo decía, lo decía yo. Insultó a mi hijo, no corresponde, nada más", agregó.

 

Macarena también acusó al padre. "Me dijo chorra, delincuente, por lo de Leo. Ellos no sé si pagan todos los impuestos...", comentó, y relató que se puso a llorar y fue contenida por las personas de producción.   

      gran hermano

 

 

TAGS
gran hermano, macarena, matias s, diego schwartzman,