miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
ShowMatch 2016

La cumbia de Fabián Doman que tentó a Moria Casán y generó una insólita devolución: "Con ese chupín no se te nota un bulto, rarísimo"

30/06/2016 23:51 hs
El periodista no logró buenos resultados con la cumbia pop, pero al menos hizo reír a la capocómica. Logró 20 puntos ¡y generó muchas risas!

Fabián Doman no tuvo una buena noche en el Bailando, porque a diferencia de lo que logró en la música disco, esta vez obtuvo un bajísimo puntaje y varias risas y críticas del jurado.


La que más llamó la atención fue, sin dudas, la de Moria Casán, que a contramano de sus compañeros destacó que la hayan hecho reír y sobre el final hizo un inesperado comentario sobre el bulto del participante. ¡Bien a su estilo!


      DOMAN CUMBIA

"Yo soy hedonista. Amo el placer y no el sufrimiento. En un momento empecé a sufrir pero después me descompuse, me reí tanto. Incorporé un nuevo ritmo, que es la cumbia vals, porque hizo todo el tiempo un vals. Entonces, cuando no son bailarines y me hacen reír, juzgo por eso", comentó, aunque su voto fue secreto.


Para rematar, agregó un detalle sobre el vestuario: "Me gusta más ese chupín que no se nota un bulto rarísimo que parecia que tenías un pañal. La otra vez me quedé como loca. Dije '¿qué tiene un pañal?'". Moria hay una sola.


      devolucion doman

TAGS
fabian doman, bailando 2016, moria casan,