miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )
Fotos y videos

Agustín Casanova brilló en la pista de Showmatch y Lolo Tinelli bailó al ritmo de Márama

01/07/2016 08:38 hs
Con motivo de los dos años de la banda, el cantante brindó un show y, en el corte del programa, el hijo de Marcelo divirtió a todos.

Agustín Casanova brilló en la pista de Showmatch 2016 junto a su bailarina, Josefina Oriozabala al ritmo de Nena, un tema de su propia autoría. Obtuvo uno de los puntajes más altos y, en el corte, bailó con Lorenzo Tinelli.


Para Flavio Mendoza fue lo mejor que vio en la noche: "Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito", (10). Pampita (10) coincidió: "Me parece que es una de las parejas más virtuosas que tiene el certamen, se notaba el ensayo y la fuerza, son un ejemplo a seguir". "Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen", agregó Moria Casán (voto secreto). Soledad Silveyra acompañó todo lo que dijeron sus compañeros y les regaló otro (10). Y culminó  Marcelo Polino: "Trajeron alegría, sos fresco me encantó", (8) Total: 38 puntos.


      marama

Antes de partir, el líder de Márama festejó sus dos años frente a la banda cantando un popurrí de sus mejores hits haciendo estallar al público presente.


Al show se le sumó la presencia de Lorenzo quien, bajo la mirada de Marcelo Tinelli, bailó con Agustín al ritmo de Era tranquila.


      Embed

Lolito bailando en el corte con Marama!! #bailando2016

Un vídeo publicado por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


      Embed

Lolo & Marama #showmatch2016

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el



TAGS
agustin casanova, lolo tinelli, marcelo tinelli, showmatch, bailando, fotos, videos, intagram,