miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )

"Saqué el romanticón que tengo adentro", bromeó Carlos Tevez sobre la declaración de amor a su mujer

01/07/2016 21:36 hs
En la previa al primer partido por la semifinal de la Copa Libertadores, el jugador de Boca dio una entrevista en la que sacó su costado más tierno.

Carlos Tevez habló de la propuesta de casamiento que le hizo a su mujer, Vanesa, a quien le leyó una carta que él escribió. En una entrevista televisiva, el jugador de Boca contó cómo se animó a hacerle una declaración de amor delante de sus amigos y familiares.


      Embed

"Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice. Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo", fue la declaración que le hizo Carlitos a Vanesa, que lo miraba emocionada hasta las lágrimas.


"Saqué el romanticón que tengo adentro", bromeó Carlitos en una entrevista en Líbero. "Si cantaba algo de La Mona Jiménez la cag...", agregó sobre su ídolo musical.


      Embed

TAGS
carlos tevez, casamiento, vanesa mansilla,