viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:26 (hace )
Showmatch

Pamela Sosa y Julio Iglesias Jr., al teléfono: ¿Quién querés que se quede en el Bailando?

02/07/2016 00:18 hs
Al no presentarse en el sentencia por estar fuera del país, el español fue directamente al voto telefónico mientras que a Pamela Sosa no la salvó el jurado.

¿Quién querés que se quede en el Bailando 2016?

Julio Iglesias Jr 
Pamela Sosa 
Julio Iglesias Jr
 
69.8%
Pamela Sosa
 
30.2%

Pamela Sosa-Alejandro Gallego y Julio Iglesias Jr.-Julieta Vaccarelli quedaron enfrentados en el voto telefónico en la ronda de la cumbia pop del Bailando 2016.


El cantante español avisó que no podía presentarse a la sentencia porque estaba de viaje por compromisos laborales, es por eso que al no haber podido bailar el duelo, fue directamente al voto telefónico.


Pamela, por su parte, bailó pero no conformó al jurado. Ángel de Brito (2) inició la ronda de devoluciones sin piedad: "El esfuerzo está pero los resultados no llegan. Falta baile, fue horrible". Carolina "Pampita" Ardohain (7), por su parte, valoró la representación: "Es una buena estrategia compensar con el acting. Te vi más segura que en el ritmo anterior".


Moria Casán (voto secreto) también notó avances: "Estuviste muy sexy. Fue fabuloso, hubo muy buena coreo facial". Soledad Silveyra (7) siguió en la misma línea: "Obviamente falta, pero estuvieron muy bien. Felicitaciones". Por último, Marcelo Polino (2) concluyó duramente.


      pamela sosa cumbia


TAGS
bailando 2016, pamela sosa, julio iglesias jr,