martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 02:36 (hace )
Mirá el trailer

Pablo Echarri y la intimidad de "El encuentro de Guayaquil", su última película

02/07/2016 21:00 hs
El acto habló en "De caño vale doble" por Radio 10 a días del estreno del film que cuenta con la participación de Luciano Castro, Eva de Dominici y Miriam Lanzoni.

A días de su estreno, Pablo Echarri habló en De caño vale doble por Radio 10 sobre El encuentro de Guayaquil la película que co-protagoniza con Anderson Ballesteros, Nai Awada y Arturo Bonini y la cual cuenta con la participación de Luciano Castro, Eva De Domicini, Miriam Lanzoni, Natalia Morales, Juan Palomino, Emme, Ruben Stella, Gonzalo Suárez.


      TRAILER 'EL ENCUENTRO DE GUAYAQUIL'.mp4

 

"Me tocó por segunda vez encarar al General San Martin y es una alegría. Es uno de los personajes nacionales con los que como actor soñé siempre. La expectativa es mucha y es buena, está puesta en que la gente pueda recibir una muy buena película basada en un hecho concreto de Argentina que nunca se había contado y enfocando a los personajes desde un costado intimista, personal", expresó el actor.


Y agregó: "Vamos a ver un San Martín y un bolívar como hombres, y como de alguna forma, mas allá de ese encuentro de dos días que tuvieron la vida que fueron transitando hasta llegar a cumplir los sueños que cumplieron, lo hicieron cerca de distintas mujeres a lo largo de la historia".


El dato particular sobre la película según Echarri es que "se van a ver terriblemente humanos y ese es el hallazgo".


TAGS
pablo echarri, trialer, el encuentro de guayaquil, radio 10, de caño vale doble,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore