sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Directa

Accardi, sobre la situación de María del Cerro con Pampita en ShowMatch: "La veo a mi amiga y digo 'pobrecita'"

03/07/2016 16:11 hs
La actriz había sido tentada para participar de ShowMatch, pero dijo que no por cuestiones de tiempo y esquivó la polémica entre la jurado y su amiga, la China Suárez.
Gimena Accardi opinó sobre la participación de su amiga María del Cerro en el Bailando, quien ha tenido que responder varias veces sobre el conflicto entre la China Suárez y Pampita.


"No tiene nada que ver Pampita en mi decisión de no ir al Bailando, pero ahora que veo que a María Del Cerro, que de lo único que habla en las previas es de esto, pienso menos mal que no fui ahí a hablar de otros", expresó en una entrevista con Catalina Dlugi en su ciclo "Agarrate Catalina".


      Embed


Además ratificó que la decisión de no ir tuvo que ver con cuestiones de tiempo. "Es porque no me dan los tiempos, realmente, no podía además de la obra y el programa (Como anillo al dedo), meterme en el Bailando. Y me avalan todas las entrevistas que he dado. Ahora, te soy sincera, ni siquiera lo miro porque estoy en el teatro, pero cuando la veo a mi amiga, María Del Cerro, pobrecita, que las únicas dos previas que tuvo le hablaron de este tema, pienso 'menos mal que no fui ahí a hablar de otros', es un bajón".

 

TAGS
maria del cerro, pampita, bailando 2016, gimena accardi,