martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 23:00 (hace )
Televisión

Jésica Cirio y el deseo de ser padres con Martín Insaurralde: "Lo pensamos para este año, pero lo pospusimos"

03/07/2016 19:45 hs
La actriz estuvo de invitada en el programa TardeXtra, en C5N, y contó las ganas de ser madre con el intendente de Lomas de Zamora.
A días de estrenar su nueva obra de teatro infantil, Jésica Cirio estuvo de invitada en el programa TardeXtra, de C5N, y reveló junto a Martín Insaurralde tenían planes de ser padres este año, pero que lo suspendieron por motivos laborales de ella.

 

"Yo tengo re ganas, me vuelvo loca. Los veo a los nenes y nenitas y me muero. Lo tenemos planeado para entre fin de año y el año que viene. Tengo muchas ganas, sinceramente. Lo pensamos este año, cuando surgió la propuesta de teatro (N. de la R: una obra infantil) se la comenté, y me dijo 'dale, mi amor, hacelo, tenemos un montón de tiempo todavía'. Lo bueno es que los dos nos supimos entender", comentó en diálogo con Diego Poggi y Agustina Casanova.

 

"Él es mi primer fan en todo lo que hago. Me critica si me tiene que criticat y me apoya si me tiene que apoyar. Yo también soy su primer fan", agregó, más enamorada que nunca.  

 

Cirio estrena la obra Alicia, ¿qué hay del otro lado? el 9 de julio en el teatro Astros.

TAGS
jesica cirio, martin insaurralde, maternidad, tardextra, c5n,