domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 13:03 (hace )
Video

Antonio Fernández Llorente debutó en "Mañanas Argentinas"

04/07/2016 07:37 hs
Este lunes se sumó al equipo de Daniela Ballester el reconocido periodista, quien viene a sumar su profesionalismo al programa que lidera las mañanas.

Este lunes en "Mañanas Argentinas", el programa de noticias que lidera las mañanas en C5N, debutó Antonio Fernández Llorente. El reconocido periodista que se suma al equipo de Daniela Ballester, Nacho Goano, Andrés Repetto Mauro Szeta, Diego Angeli, Diego Fernández y Fernanda Arena.


"Es un lindo desafío", había asegurado Fernández Llorente previo a su incorporación al ciclo de noticias que se transmite de 6:50 a 11.


El conductor tiene una vasta trayectoria profesional y entre sus reconocidas coberturas periodísticas se encuentran: El caso Cabezas y el juicio de María Soledad Morales.


El equipo de "Mañanas Argentinas" se completa con Fernanda Arena (Espectáculos), Julián Guarino (Economía), Ignacio Goano (Deportes), Mauro Szeta (Policiales), Gustavo "Gato" Sylvestre (Política Nacional), Andrés Repetto (Internacional), Diego Angeli (Clima) y Diego Fernández (Tránsito).


Mirá el arranque y el saludo de sus compañeros:


      Llorente


TAGS
mañanas argentinas, antonio fernandez llorente, daniela ballester, c5n,