jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )
Corazón corazón

¿Qué pasa entre Andrea Rincón y Martín Ortega? Románticos mensajes y fotos en las redes

04/07/2016 15:02 hs
La vedette compartió fotos con el productor de Underground y todo el clan Ortega. "Asado en familia", escribió junto al emoticón de un corazón.

"No me considero lesbiana. Me gustan los tipos. Soy ´loqui´. Le doy a lo que venga", revelaba Andrea Rincón sobre su sexualidad después de haber vivido una historia de amor con Lara Pedrosa.


Después de pasar algunos meses soltera, la vedette estaría nuevamente en pareja y su nuevo amor es Martín Ortega, productor de Underground y perteneciente a la famosa familia.


El último fin de semana Andrea y Martín subieron fotos de un almuerzo familiar en la casa de los Ortega y ambos utilizaron las redes sociales para expresar su felicidad y demostraron su amor con el emoticón de un corazón.


En las postales se nota a Andrea totalmente integrada a la familia Ortega ya que en una de las fotos la flamante pareja posó con Evangelina Salazar. En otra, se los ve a ambos mirándose a los ojos y de fondo aparece en escena Palito.


      Embed

En familia ❤️ @martinortegaok #Evangelina

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el


      Embed

 

      Embed

Asado en familia ❤️ @martinortegaok

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el


      Embed

Tortas, Crossfit y muuucha autoestima

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el


"Este año decidí bajar un poco la intensidad del tratamiento y empezar a tomarme la vida más tranquila. Así, pude entender muchas cosas que antes no entendía. Cuando cumplí 30 años tuve una crisis muy fuerte. Yo antes pensé que iba a tener varios hijos a esta altura", contaba Rincón en su última entrevista televisiva.


TAGS
andrea rincon, martin ortega, romance, underground,