lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 19:47 (hace )
¡Lo dijo!

Lali Espósito, directa sobre los celos de Mariano Martínez: "Nunca había vivido una situación en la que no te creen"

04/07/2016 20:49 hs
La artista brindó una entrevista para un medio español y reveló que en su última relación hubo un conflicto por los celos.

Lali Espósito (24) habló por primera vez de forma directa de los motivos (o tal vez, una de las razones) de la separación con Mariano Martínez.


La pregunta surgió por la letra de la canción Cree en mí, de su último disco, en una entrevista para la revista española Divinity durante su gira por ese país.


"Te pido que en mis ojos creas, que para mí no hay nadie más"... estas palabras salen de tu canción 'Cree en mí', una balada triste, dura... ¿tenía algún destinatario especial?", le consultaron. 


"Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Yo tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge 'Cree en mi'", comentó, sin mencionar al actor, pero dejando en claro que se trataba de su último romance.


Además respondió sobre la frase 'con las mentiras se puede llegar muy lejos... pero lo que no se puede es volver', que tiempo atrás posteó en Instagram.


"Me gustó mucho la frase y la puse porque hay situaciones en las que todos se meten en tu relación. La peor mentira es que se inventen a terceras personas o infidelidades, que yo sé que es muy común y que le pasa a todos mis amigos famosos, pero no sé por qué tienen que hacerlo. No podés ir por la vida aclarando todo, sino te volvés loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certeza", reflexionó.


Otro de los temas mencionados fue la posible renuncia de Lionel Messi a la selección nacional (aunque las últimas versiones aseguran que seguirá adelante). "Creo que no se va a ir. Debe ser terrible porque sé cómo me siento yo cuando empiezan a inventar cosas... ¡qué debe sentir Messi cuando todo el mundo le dice qué debe hacer! Como argentina sólo puedo decirle que ojalá decida lo que sea mejor para él porque es el número 1. Se merece ser feliz, no se merece llorar como lo vimos el otro día y sentirse tan mal. Además, es un hombre tan educado, que siempre se mantiene en su línea... es un extraterrestre, nunca reacciona y eso que lo matan a patadas, es increíble todo lo que le pasa y él como un señor", aseguró.

 

 

TAGS
lali esposito, mariano martinez, celos,