domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 04:26 (hace )

Después de la polémica por el color del vestido (parecido al de Susana), la aclaración de parte de Griselda Siciliani

04/07/2016 21:46 hs
La actriz fue una de las invitadas al programa de la diva y coincidió en el tono del look. Las críticas llovieron pero hay una explicación.
Los looks de Susana Giménez son parte ineludible en cada aparición de la conductora en televisión.
Anoche, la diva fue elogiada y criticada por la elección del vestido color naranja y ocre, pero a eso se le sumó otro punto de atención: Griselda Siciliani, que formó parte del sketch de apertura y estuvo sentada en el living, había elegido el color rojo para la ocasión.


El tema fue mencionado en Twitter, con "palitos" para la invitada, quien, sin embargo, se encargó del tema personalmente antes de ir al programa.


      Embed

Según confirmaron allegados a la actriz, en la semana una de sus asistentes llamó a la producción de Susana para saber cómo iría vestida la diva. Como en ese momento no pudieron confirmárselo, Siciliani eligió un vestido corto con piedras en color rojo.


Al momento de salir de su casa, ya cambiada y maquillada, Griselda vio en la televisión que Susana había optado por un color similar, por lo que llamó a una productora para decirle que estaba dispuesta a cambiar el look. La respuesta fue negativa: "A Susana no le importan esas cosas, es súper relajada, así que olvídate".


Claro, ella se olvidó, pero la gente en las redes sociales no, y los comentarios llovieron...

 

TAGS
susana gimenez, griselda siciliani, look, rojo,