domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 02:40 (hace )
¿Regresa al primer amor?

Mariana Fabbiani: "En algún momento volveré a actuar porque me gusta"

05/07/2016 09:03 hs
Afianzada en su rol de conductora, aseguró que le gustaría volver a la ficción cuando le propongan algo que le interese.

Después de iniciarse como modelo publicitaria, Mariana Fabbiani inició su carrera en la televisión como actriz en 1994, en ficciones como Son de Diez, Mi familia es un dibujo y Montaña Rusa. Poco después empezó su recorrido como conductora y fue dejando en un segundo plano la actuación. Su última participación como actriz data de 2004, cuando participó en la ficción Los Pensionados.

 

Doce años después y afianzada como conductora, Fabbiani aseguró que le gustaría volver a la ficción. "En algún momento volveré a actuar porque me gusta, pero desde un lugar de disfrute", contó en declaraciones al programa El buscador en red.

 

"Ser conductora es el camino que elegí desde hace muchos años", aclaró quien vive un buen presente en el ciclo que lleva su nombre, El diario de Mariana, al que suele acompañarla su hija. "Me encanta que Matilda me acompañe al programa", afirmó al respecto.


      Embed



TAGS
mariana fabbiani, actuacion,