sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Personaje

Luis Miguel, acorralado: perdió un juicio millonario y su hija sale con el hijo de un enemigo

05/07/2016 09:50 hs
El cantante deberá desembolsar una gran suma a un ex asistente, mientras su yerno no sería de su agrado.

Luis Miguel deberá afrontar en el corto plazo algunos frentes poco agradables. Por un lado, el cantante deberá pagar más de un millón de dólares al perder una demanda judicial en Estados Unidos de su ex asistente personal William Brockhaus.

 

Si bien Brockaus recibirá 549 mil dólares, la cifra se duplica por los gastos del juicio y los intereses de la indemnización. El litigio empezó en 2015, cuando el ex asistente lo demandó por 2,2 millones de dólares por incumplimiento de contrato, bajo el argumento de que el cantante se negaba a pagarle lo que se había comprometido por sus servicios.

 

Por si esto fuera poco, su hija Michelle Salas habría iniciado una relación con Vadhir Derbez, según informaron medios internacionales y como lo dan a entender algunas imágenes que ellos publican. Vahdir es hijo del actor Eugenio Derbez, con quien el cantante tuvo una fuerte polémica a  fines de 2013.

 

Derbez sustituyó a Luis Miguel en esa fecha como imagen oficial de Acapulco. En aquel momento, las autoridades gubernamentales de la zona justificaron el desplazamiento del cantante en el poco interés que demostró hacia los desastres naturales de los que fue víctima la ciudad. El justificativo no fue suficiente para el cantante, que desde ese entonces tuvo un encono personal con Derbez.


      Embed

Miren quien me ayudo a matar tiempo en el Aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrandote en los lugares mas random.

Una foto publicada por Vadhir Derbez (@vadhird) el


TAGS
luis miguel, juicio millonario, michelle salas,